Tras múltiple choque camioneta se impacta contra un restaurante en la CDMX

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya trabaja para retirar la camioneta que se estrelló contra la fachada de este local comercial

Tras múltiple choque camioneta se impacta contra un restaurante en la CDMX

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró un aparatoso accidente en las calles de la Ciudad de México, pues un automovilista a bordo de una camioneta se impactó contra la fachada de un restaurante ubicado sobre avenida Revolución y calle 25, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, al sitio de los hechos arribó el personal de emergencia de la Ciudad de México para atender a los afectados del siniestro.En ese sentido, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya trabaja para retirar la camioneta que se estrelló contra la fachada de este local comercial.



De acuerdo con los primeros informes, la camioneta pretendía cambiar de carril, cuando en ese preciso instante un vehículo trataba de incorporarse a la vialidad, por lo que al intentar realizar las maniobras, el automovilista chocó con una camioneta azul estacionada para después impactarse con la infraestructura del restaurante.



Se debe mencionar que ninguna persona resultó lesionada por este hecho, a pesar de que en esta banqueta suelen estar los trabajadores del Valet Parking.



Sin embargo, para su fortuna, no estaban en la acera en el momento del accidente, por lo que este hecho no se convirtió en una tragedia.



Cabe señalar que la conductora del vehículo con el que se impactó la camioneta resultó lesionada y fue atendida en el lugar por los paramédicos.En ese sentido, se decidió trasladar al hospital a la mujer, pues sus lesiones requieren de atención médica especializada.



Por su parte, el conductor de la camioneta que se estrelló con el restaurante, también fue valorado por las autoridades y no presentó lesiones mayores.



En ese sentido, se acordonó la zona para evitar el paso de los curiosos y la vialidad se cerró parcialmente por la presencia de los vehículos de emergencia.Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizan trabajos de contención del tránsito y montaron un operativo vial.



Ahora solo se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía capitalina para comenzar con las investigaciones, así como de los representantes de las aseguradoras, quienes determinarán quien realizará el pago por los daños generados tanto en el restaurante como en los vehículos siniestrados.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram