Lunes de tráfico denso en la CDMX: Estas son las marchas y bloqueos para hoy

El C5 de la CDMX enlistó las vialidades que se verán afectadas por las movilizaciones que la urbe tendrá a lo largo del día; una marcha inició desde las 06:30 horas

Lunes de tráfico denso en la CDMX: Estas son las marchas y bloqueos para hoy

Ciudad de México.



- La Secretaría de la Ciudad de México (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), informaron a los residentes de la capital cuáles son las movilizaciones sociales que se llevarán a cabo a lo largo de este lunes 13 de febrero, por lo que se espera tráfico denso el cual puede provocar que llegues tarde a tu destino.Desde las 06:30 horas se lleva a cabo una marcha, la cual inició en Avenida Paseo de la Reforma número 164 con destino a Palacio Nacional, recinto localizado en el corazón de la urbe y donde el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo su conferencia matutina.



El contingente usará la vialidad antes mencionada, además de Avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida 5 de Mayo y finalmente la Plaza de la Constitución.A las 07:00 horas un contingente se concentró sobre la calle Maestro Antonio Caso número 45, grupo que también partirá con destino a Palacio Nacional.



La ruta para este evento será: Antonio Caso- Paseo de la Reforma- Avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida 5 de Mayo- Zócalo Capitalino.



Paralelo a este evento, un contingente también se concentró en la Plaza de ls Constitución sin número.



En caso de tener que transitar por el primer cuadro de la capital, se recomienda buscar vías alternas.Para las 08:00 horas, un bloqueo más arribará a la Avenida Morelos número 20 en la colonia Centro y en punto de las 11:00 horas se espera que un contingente más cause afectaciones viales sobre la Diagonal 20 de Noviembre número 275 en la colonia Obrera.



Todos estos puntos hay que mencionar, se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc, una de las más concurridas de la capital mexicana; sin embargo, otros sitios también esperan bloqueos.Tal es el caso de la alcaldía Iztapalapa donde a las 09:00 horas habrá un bloqueo sobre Avenida Reforma número 100 en la colonia Lomas de San Lorenzo; paralelo a este evento, se espera la llegada de manifestantes sobre la calle Dakota número 95 en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juarez.



Al igual que en todos los bloqueos, elementos de tránsito adscritos a la SSC, estarán dando apoyo tanto a los manifestantes como a los automovilistas y unidades de transporte.



Finalmente se informa que para las 11:00 horas habrá un bloqueo más sobre la calle General García Conde Palomas número 110 en la colona Reforma Social en la alcaldía Miguel Hidalgo y para las 17:00 horas el contingente será sobre la Avenida Parque Lira número 94 en la colonia Observatorio.



En caso de necesitar más información, se recomienda revisar las redes sociales del Centro de Orientación Vial, el cual remarcará si hay calles cerradas, desviaciones o reducción de carriles, en caso de ser necesario.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram