Frente Frío provoca fuerte accidente en el norte de México: Niño de 10 años muere aplastado

El Frente Frío N°32 provocó fuertes rachas de viento en el norte de México, lo que al mismo tiempo motivó un siniestro en el que un niño de 10 años murió

Frente Frío provoca fuerte accidente en el norte de México: Niño de 10 años muere aplastado

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado lunes 13 de febrero del 2023 cuando ocurrió el siniestro: en inmediaciones de la colonia Ladrilleros Norte, en la capital del estado de Chihuahua, se reportaron fuertes vientos, los que derribaron anuncios, árboles y postes.



Estos, además, derribaron una barda, la cual aplastó a un infante que tenía solo 10 años de edad.



Si bien autoridades se movilizaron, nada pudieron hacer por la víctima.Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) se movilizó para realizar las diligencias correspondientes en la escena y levantar el cuerpo del hoy fallecido.



En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) pidió a la población mantenerse alerta, ya que durante las próximas 72 horas caerá nieve y aguanieve, además de que los fuertes vientos persistirán.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. .Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram