Le decían 'La Flaca' y era de Ciudad Obregón: Identifican a fémina asesinada y abandonada en la vía pública

Autoridades identificaron a la mujer que asesinada y abandonada en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, Sonora

Le decían 'La Flaca' y era de Ciudad Obregón: Identifican a fémina asesinada y abandonada en la vía pública

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con reportes oficiales, la fémina que fue hallada sin vida la noche del pasado sábado 11 de febrero del 2023, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, en la calle Obregón, al sur de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Benito Juárez, conocida como el Plano Oriente, en Ciudad Obregón, Sonora, respondía en vida al nombre de Tania R.



P.



, le decían 'La Flaca', tenía 35 años de edad, y era vecina de la colonia Centro en la cabecera municipal de Cajeme.Cabe recordar que el cuerpo sin vida de 'La Flaca', fue encontrado en plena calle de la colonia Benito Juárez la noche del pasado sábado.



Este estaba atado de pies y manos, además de que tenía la cabeza envuelta con un plástico negro; paramédicos de la Cruz Roja que revisaron el cadáver y confirmaron la muerte, informaron que este tenía evidentes signos de tortura.



No había una identificación oficial al momento.Momentos después, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo de la mujer para llevarlo al departamento de Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay reportes sobre los responsables de esta violenta muerte Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram