El Super Bowl LVII tuvo altas cifras de audiencia ¿Superó a la Final del Mundial?

El Super Bowl LVII fue uno de los más vistos de los últimos años por lo que las comparaciones con otros eventos deportivos no se hicieron esperar

El Super Bowl LVII tuvo altas cifras de audiencia ¿Superó a la Final del Mundial?

Ciudad de México.



- El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año y en el deporte estadounidense presume ser uno de los eventos que más interés generan.



La edición LVII en donde los Kansas City Chiefs venció 38-35 a los Philadelphia Eagles en uno de los partidos más equilibrados y que causó mucha expectativa entre los aficionados a la National Football League (NFL) no fue la excepción y destacó por la gran audiencia que tuvo.



.Según datos de la cadena FOX Sports el duelo por el título de la NFL tuvo una audiencia de 113 millones de espectadores solo en Estados Unidos, cifra que lo coloca como el más visto de las últimas seis ediciones según datos de EFE.



De acuerdo con esta misma información fue la mayor audiencia desde la edición LI en el que los New England Patriots de Tom Brady vencieron 34-28 a los Atlanta Falcons con la remontada de 25 puntos.Por otra parte, el show de medio tiempo protagonizado por Rihanna alcanzó 118.



7 millones de vistas, según los mismos datos de la cadena que lo colocó también como el más visto desde la actuación de Katy Perry en el 2015.



Por otra parte, el futbol americano también es un deporte muy seguido en México que año con año suele popularizarse más por lo que el interés en el Super Bowl es igualmente destacado.En este sentido la cadena Televisa Univisión informó las cifras de espectadores que tuvieron durante la transmisión del encuentro en México, misma que logró alcanzar a 13 millones de personas por lo que sumado al del público estadounidense se llegaría a un total de 126 millones.



En el eterno debate sobre cuál es el espectáculo deportivo más atractivo en el mundo resaltó la comparación con la Final del Mundial de futbol.



.Aquí se mostró que la popularidad del futbol sigue adelante de la NFL, ya que de acuerdo con el reporte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sobre la audiencia del partido por la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, esta fue vista por mil 500 millones de personas, superando por mucho al Super Bowl.



Fuente: Tribuna, EFE.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram