DT del Salernitana revela los motivos por los que Guillermo Ochoa fue suplente y su futuro

El técnico de Salernitana Davide Nicola comentó por qué Paco Memo Ochoa fue suplente en el juego contra Hellas Verona

DT del Salernitana revela los motivos por los que Guillermo Ochoa fue suplente y su futuro

Salerno, Italia.



- El mexicano Guillermo Ochoa fue suplente por primera vez con el Salernitana en el partido de ayer ante Hellas Verona en donde su equipo cayó por la mínima diferencia.



De inmediato las dudas sobre por qué el portero estaba ausente del cuadro titular saltaron y finalmente fue el director técnico del equipo Davide Nicola quien expresó los motivos por los que Memo se quedó en la banca.



.Nicola mencionó que se trató de respetar las jerarquías, ya que Luigi Sepe es originalmente el portero titular del equipo y estuvo fuera debido a una lesión que lo obligó a perderse el puesto por algunos meses, pero el técnico lo sigue considerando como el primer portero del equipo dejando a Ochoa en la banca, tras seis partidos disputados en los que ha recibido 17 goles incluida una goleada ante Atalanta.



.Salernitana se mantiene en la lucha por la permanencia en primera división y de momento se encuentra en la posición 16, fuera de la zona de descenso, pero no muy lejos de los otros equipos que tratan de salir de ahí.



Uno de ellos fue el Hellas Verona, quien era un rival directo en esta situación y contra el que perdieron en la última jornada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram