El mexicano Juan Toscano sale de Los Angeles Lakers y ahora jugará en el Utah Jazz

El basquetbolista mexicano Juan Toscano termina su etapa con Los Angeles Lakers y ahora formará parte del Utah Jazz tras un intercambio de jugadores

El mexicano Juan Toscano sale de Los Angeles Lakers y ahora jugará en el Utah Jazz

Los Angeles, Estados Unidos.



- El único mexicano en la National Basketball Association (NBA), Juan Toscano, termina su etapa en Los Angeles Lakers al que había llegado para esta temporada y ahora formará parte del Utah Jazz luego de un intercambio de jugadores entre ambos equipos.



El alero mexicano suma entonces su tercer equipo en la liga estadounidense de basquetbol luego de su paso también por Golden State.



.Pero Tocano-Anderson no se fue solo al Jazz ya que en el intercambio de jugadores también van Russell Westbrook, el centro Damian Jones y una selección de primera ronda del draft, a cambio de el alero Jarred Vanderbilt y el escolta Malik Beasley.



Por otra parte, los Lakers se reforzaron también con un jugador procedente de otro equipo, con el escolta D'Angelo Russell de los Minnesota Timberwolves.El gerente general de los Lakers Rob Pelinka confirmó los movimientos y agradeció al jugador mexicano así como a sus compañeros y les deseó éxito.



“Estamos encantados de agregar a D'Angelo, Malik y Jarred a nuestra organización y confiamos en que su talento impulsará nuestra capacidad para terminar la temporada con fuerza.



En este canje, hemos agregado defensa de ala conmutable, tiro desde el perímetro y profundidad de rebote.Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram