Lionel Messi se podría perder el juego de Champions League por lesión, ¿cuánto tiempo estará fuera?

El argentino Lionel Messi no jugaría el partido de Octavos de Final de la Champions League con el Paris Saint Germain

Lionel Messi se podría perder el juego de Champions League por lesión, ¿cuánto tiempo estará fuera?

París, Francia.



- Lionel Messi podría perderse el importante partido de Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich debido a una posible lesión.



Aunque el club no ha confirmado nada oficialmente, el diario L'Equipe informó que el delantero argentino sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que lo dejaría fuera del partido ante el equipo alemán debido al tiempo de recuperación necesario.



.Paris Saint Germain y Bayern Munich se enfrentan este martes, por lo que no habría tiempo para recuperar al argentino quien habría sufrido esta lesión en el partido de Copa ante el Olympique de Marsella donde los parisinos fueron eliminados del torneo.



Sería este viernes cuando se informe en un parte médico el estado de salud de Messi y el tiempo estimado de recuperación.



En caso de confirmarse sería la segunda mala noticia del club para su importante juego.



.El equipo de la capital francesa tendría problemas al no contar con sus dos estrellas del ataque ya que además del argentino no contarán con Kylian Mbappé quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral y cuyo tiempo estimado de recuperación será de tres semanas lo que lo dejó descartado para el juego ante los alemanes, así que todo el peso del ataque recaería finalmente en Neymar.



.El técnico Christophe Galtier dará su lista de convocados el día de mañana para el enfrentamiento con el Mónaco en partido de Liga, pero es posible que no incluya al argentino.



Hasta el momento serían las únicas bajas del equipo ya que Sergio Ramos no tuvo una lesión de gravedad y ha disputado los partidos anteriores.



Este día los jugadores que fueron titulares en el partido de copa recibieron descanso y solo trabajaron los suplentes.



.Fuente: Tribuna, L'Equipe.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram