Champions League EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el Brujas vs Benfica y Borussia vs Chelsea?

Los Octavos de Final de la Champions League siguen su curso y es el turno de del Brujas, una de las sorpresas, que recibe al Benfica; mientras que Borussia Dortmund enfrenta al Chelsea

Champions League EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el Brujas vs Benfica y Borussia vs Chelsea?

Ciudad de México.



- Los Octavos de Final de Final de la Champions League siguen su curso y es el turno de del Brujas de Bélgica, una de las sorpresas de la fase de grupos del torneo y que recibe al Benfica de Portugal ya sin la presencia de Enzo Fernández, una de sus figuras en la primera ronda, en un duelo inédito entre ambos equipos que se enfrentarán primero en el Estadio Jan Breydelstadion.Alineaciones probables: Brujas: Mignolet; Mata, Hendry, Mechele, Meijer; Rits, Onyedika, Vanaken; Buchanan, Yaremchuk, Lang.



DT.



S.



Parker.



Benfica: Vlachodimos; Bah, António Silva, Otamendi, Grimaldo; Chiquinho, Florentino; João Mário, Neres, Aursnes; Gonçalo Guedes.



R.



Schmidt.Por otra parte, el Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Chelsea de Inglaterra, favorito en esta eliminatoria y que llega con todo su arsenal de compras del mercado de invierno.



Ambos equipos viven momentos diferentes, ninguno es líder en su liga y mientras los 'Blues' suman tres juegos sin ganar, los alemanes no han perdido en este año.



Este juego también marcará el regreso de Sebastian Haller, quien vuelve a la Champions League, tras vencer al cáncer.



.Alineaciones probables:Dortmund: Kobel; Ryerson, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Salih Özcan, Bellingham; Adeyemi, Reus, Brandt; Haller.



DT.



M.



Rose.



Chelsea: Kepa; James, Thiago Silva, Chalobah, Cucurella; Enzo Fernández, Kovacic; João Félix, Mount, Mudryk; Havertz.



DT.



G.



Potter. Borussia Dortmund vs Chelsea Hora: 14:00 tiempo del centro de México (13:00 tiempo del pacífico) Transmisión: HBO Max Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram