El mexicano Julián Araujo viaja a Barcelona para incorporarse al club blaugrana

Según medios internacionales, el mexicano Julián Araujo se incorporará al Barcelona donde trabajará primero bajo las órdenes de Rafa Márquez con la posibilidad de integrarse al primer equipo

El mexicano Julián Araujo viaja a Barcelona para incorporarse al club blaugrana

Ciudad de México.



- Luego de algunas semanas más de incertidumbre, finalmente el mexicano Julián Araujo se incorporará al Barcelona de España.



Aunque el club catalán todavía espera que sea aprobada su transferencia tras delegar su caso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), el lateral ya formará parte de la institución y mientras eso se arregla estará a las órdenes de Rafael Márquez, quien dirige al Barcelona B.



.Fabrizio Romano, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, aseguró que Araujo viajará finalmente a España el día de mañana tras cerrar el acuerdo definitivo por una cifra de cuatro millones de euros con un contrato hasta junio de 2026.



El club ya lo contempla como parte de la institución y en lo que les dan luz verde, se entrenará en el Barcelona B donde su compatriota Rafa Márquez ya opinó sobre su llegada.



.Julián Araujo, recientemente convocado el año pasado a la Selección Mexicana, ya formó parte del club blaugrana en sus años formativos cuando estuvo como parte de la academia del Barca en Estados Unidos y desde donde pasó después al Galaxy de Los Angeles donde finalmente debutó.



En Barcelona los dirigentes comentaron que ya lo venían siguiendo desde hace tiempo y era uno de los objetivos.



.El bajo costo del jugador les permite estar en regla con el fair play financiero y de paso cubrirán una posición que necesitaban luego de la salida de Bellerín.



La idea es que sea una opción para el equipo de Xavi Hernández.



El anuncio oficial por parte del club llegará tras la resolución final de las autoridades deportivas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram