Alejandro entró a la casa de su pariente político y lo mató para robarle; ya fue capturado

Este sujeto fue identificado como uno de los implicados en el crimen, por lo que fue girada una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio y robo calificado.

Alejandro entró a la casa de su pariente político y lo mató para robarle; ya fue capturado

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco en coordinación con su homóloga de Guanajuato, ya lograron la captura en dicha entidad de un sujeto que era requerido por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre, ocurrida en la ciudad de Guadalajara.



Se trata de Alejandro A.



, que de acuerdo con los datos, en compañía de otra persona, ingresó a una vivienda ubicada en la calle Francisco de Ayza en la colonia Libertad.En ese lugar, presuntamente privaron de la vida a un masculino quien era familiar político del ahora detenido, con la intención de robar joyas y otros objetos.



Estos crimen ocurrió el día 10 de agosto del año 2005.



Mediante las indagatorias realizadas para esclarecer lo sucedido, las autoridades identificaron a Alejandro A.



como uno de los implicados, por lo cual giraron una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio y robo calificado.



En días recientes el individuo fue ubicado en el municipio de Irapuato, Guanajuato, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía de ese Estado y mediante un operativo conjunto se logró la captura del hombre en la colonia Morelos.



Posteriormente fue trasladado a Jalisco, donde fue puesto a disposición del juez segundo de lo criminal, quien resolverá su situación jurídica en los próximos meses.Fuente: Tribuna y FGE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram