Final Serie del Caribe: República Dominicana vs Venezuela EN VIVO minuto a minuto

Los Tigres del Licey de la República Dominicana enfrentan a Leones del Caracas de Venezuela en el juego por el título de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Final Serie del Caribe: República Dominicana vs Venezuela EN VIVO minuto a minuto

Ciudad de México.



- Los Tigres del Licey de la República Dominicana enfrentan a Leones del Caracas de Venezuela en el juego por el título de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.



El equipo dominicano busca su décimo primer campeonato, mientras que el conjunto de casa espera sumar su tercer título caribeño.



Sigue todas las acciones del encuentro en vivo en nuestro minuto a minuto de Tribuna.



.Elevado de sacrificio de Gutiérrez al jardín derecho y Henry Urrutia anota la primera carrera de la noche para los Tigres del Licey.



. .Castillo falla con elevado al izquierdo y se mantiene el cero en la pizarra, tras una entrada completa.Navarro falla con rodado a tercera.



Termina el turno de Tigres del Licey.



.¡Play ball! Arranca la Gran Final de la Serie del Caribe.Este es el line up de Venezuela:. .Este es el line up de República Dominicana:. .Bienvenidos al minuto a minuto de la gran Final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que enfrentará a los Tigres de Licey de la República Dominicana y Leones del Caracas de Venezuela. .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram