(VIDEO) Narcos en México: Él es 'El Trucha', presunto sicario y asesino serial de 26 años de edad

'El Trucha', presunto líder criminal y asesino serial de 26 años de edad fue detenido en el estado de Guanajuato; así lo informó la FGE

(VIDEO) Narcos en México: Él es 'El Trucha', presunto sicario y asesino serial de 26 años de edad

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), 'El Trucha', de 26 años de edad, fue detenido el pasado fin de semana en la misma entidad.



El operativo lo realizaron autoridades estatales que se coordinaron con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).



Junto con este presunto líder criminal fueron detenidas otras seis personas, detalló la FGJE mediante un video.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Trascendió que Brandon Alejandro 'N' ya contaba con varias órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, además de que se identifica como uno de los principales generadores de violencia en la región Laja Bajío, en los municipios de Celaya, Salvatierra y Los Apaseos.



Los otros detenidos fueron identificados como María del Carmen 'N', Mauricio Uriel 'N', Emily 'N', Carlos Alberto 'N', José Guadalupe 'N' y Juan Manuel 'N', un presunto grupo de sicarios a quienes les encontraron armas de fuego y más artefactos explosivos.La FGJE señaló que 'El Trucha' además de ser un presunto jefe de plaza de un grupo delictivo con gran presencia en México, sería un sicario que cometía y coordinaba delitos como el secuestro, las extorsiones en la región y múltiples homicidios.



A la fecha de publicación de esta nota, se sabe que el detenido y sus presuntos cómplices permanecen detenidos, a la espera de que se aclare su situación judicial.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram