Un elemento de la policía falleció en la agresión armada y un atacante fue abatido en la colonia Lomas del Mirador, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Jalisco: Arrestan a tres sujetos implicados en ataque armado donde un policía falleció

Tlajomulco, Jalisco.



- Por el asesinato de un elemento de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, ocurrido el pasado 14 de enero, la Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este martes que cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres de los probables responsables, quienes fueron ingresados al Reclusorio Metropolitano.



Se trata de Óscar Alberto V.



, Cristian Germán R.



y Alan Gerardo S.



, los cuales fueron presentados ante el juez segundo de Control y Oralidad.Los detenidos estás acusados de los delitos de homicidio calificado con alevosía, en agravio del policía Magdaleno Vital Liquidano, además por tentativa de homicidio calificado, en perjuicio de los otros oficiales.



La presente investigación inició luego de que el día ya referido, cerca de las 10:36 horas (centro), agentes de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia y patrullaje en las calles Sierra Madaleta Oeste y Monte Vina, de la colonia Lomas del Mirador, etapa 6,.En ese lugar avistaron a varios sujetos que ingresaron a un domicilio desde donde comenzaron a atacarlos con armas de fuego.



Los agentes del orden repelieron la agresión y también fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana así como la Fiscalía de Jalisco, quienes acudieron a prestarles apoyo.



Resultado del enfrentamiento, perdió la vida el oficial municipal, mientras que uno de los agresores fue abatido.Desde entonces, agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realizaron las diligencias correspondientes en las que fueron identificados Óscar Alberto V.



, Cristian Germán R.



y Alan Gerardo S.



como probables responsables, por lo que el Ministerio Público solicitó que fueran capturados, algo que logró en días recientes.



Como ya se hizo mención, los tres hombres ya se encuentran a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram