Por una discusión, José Luis le disparó a Damián hasta causarle la muerte; ya fue detenido

Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, en el municipio de Jacona, Michoacán, donde una persona fue privada de la vida con disparos de arma de fuego

Por una discusión, José Luis le disparó a Damián hasta causarle la muerte; ya fue detenido

Jacona, Michoacán.



- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán reveló este martes que cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de un hombre identificado como José Luis 'N', por su posible relación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Damián L.



, en el municipio de Jacona.



De las investigaciones se desprende que el el crimen tuvo lugar el 29 de marzo del año 2022.Ese día la víctima se encontraba sobre la calle Michoacán de la colonia Trassierra, cuando llegó el ahora detenido y le hizo unos reclamos de carácter personal, para después sacar un arma de fuego y accionarla en su contra, provocándole la muerte en el mismo sitio.



Estos hechos dieron origen a una carpeta de investigación que permitió establecer la posible participación de José Luis 'N' en el asesinato a mano armada.



Por lo anterior, las autoridades solicitaron una orden de captura contra el señalado, la cual fue cumplimentada cuando esta persona ya se encontra presa, en virtud a otro delito en el que se encuentra relacionado.



En próximas horas, el investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal por homicidio calificado.Dicho día, la persona afectada caminaba sobre la calle Etolia del fraccionamiento Acanto, cuando fue alcanzado por el señalado, con quien inició una discusión, para luego ser amagadado con un arma de fuego y obligado a subir a un vehículo, en el cual se retiraron del lugar.



Más tarde, el cuerpo de la víctima, fue localizado sin vida en la colonia Carmen Serdán y presentaba heridas de balas.



Fuente: Tribuna y FGE Michoacán .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram