Tres jugadoras de Tigres Femenil irán al Bayern Munich como parte de un acuerdo entre clubes

Las futbolistas de las 'Amazonas' podrán ir a probar sus habilidades y aprender en uno de los equipos más destacados de la Frauen Bunesliga

Tres jugadoras de Tigres Femenil irán al Bayern Munich como parte de un acuerdo entre clubes

“Nos complace anunciar esta asociación con el FC Bayern Frauen.



El objetivo de ambas instituciones es compartir las mejores prácticas, crear un cambio positivo dentro de nuestras comunidades y crear experiencias únicas para nuestros jugadores juveniles.



FC Bayern es una gran marca global y suma a los objetivos de internacionalización que nosotros tenemos con Tigres Femenil”, expresó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.



.“La alianza con Tigres Femenil es un paso importante en la misión global que tiene el FC Bayern por conectarse con nuestros fanáticos de manera focalizada.



La asociación comienza con un emocionante enfrentamiento entre los dos equipos y una importante iniciativa comunitaria en la que los entrenadores del FC Bayern y Tigres Femenil imparten sesiones de entrenamiento para los jugadores juveniles de la ciudad”, expresó el director general de las Américas del Bayern Munich, Dee Kundra.



.El partido entre ambas escuadras se realizará en el Estadio Universitario a las 17:00 horas tiempo del centro de México (16:00 horas tiempo del pacífico) este sábado 21 de enero.



La transmisión del encuentro será a través de la plataforma de streaming VIX y la página de Facebook FC Bayern Frauen, así como el canal de YouTube del Bayern.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram