Real Madrid da voltereta y Barcelona golea, ambos siguen su camino en Copa del Rey

El equipo merengue tuvo que dar la vuelta al Villarreal, mientras que los blaugranas superaron por goleada al Ceuta de Tercera División

Real Madrid da voltereta y Barcelona golea, ambos siguen su camino en Copa del Rey

Madrid, España.



- Real Madrid se repuso de una desventaja de dos goles para superar 2-3 al Villarreal en los Octavos de Final de la Copa del Rey.



Por su parte, el Barcelona venció por goleada de 0-5 al Ceuta FC de la Tercera División española, con lo que los dos grandes del país europeo y recientes finalistas de la Super Copa siguen su camino en los Cuartos de Final del segundo certamen local más importante.Ettiene Capoue sorprendió la meta del cuadro blanco apenas a los cuatro minutos del partido, por lo que el momento anímico jugó en su favor, aunque no fue sino hasta la recta final del primer tiempo cuando lograron aumentar su ventaja con con un gol de Samuel Chukwueze a los 42 minutos, tras una asistencia de Moreno con lo que el 'Submarino Amarillo' se llevó una cómoda ventaja al descanso.



.Pero en la segunda parte todo cambió y el Real Madrid salió dispuesto a llevarse el partido.



Al 57' Vinicius Junior puso el primero en la cuenta y 69', Eder Militao punteó un balón para empatar el partido con lo que se abrió la posibilidad de que se llevaran la victoria.



Finalmente el Villarreal no resistió y al minuto 86, Dani Ceballos les dio la victoria, tras una asistencia de Marco Asensio, ambos habían entrado para el segundo tiempo.



.Por su parte, el Barcelona se dio un festín de goles ante el Ceuta desde el primer tiempo.



Primero anotó Raphinha al 41', tras asistencia de Kessié.



Ya en el segundo tiempo, al 50', Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador.



Ansu Fati colocó el tercero en la cuenta al 70' y al 77' Franck Kessie marcó el cuarto coronando una gran actuación, pues antes dio dos asistencias.



Lewandowski cerró la cuenta con su doblete al 90'.Además de merengues y blaugranas los otros equipos clasificados a los Cuartos de Final del torneo de copa son: Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Osasuna.



Todos conocerán a sus próximos rivales tras el sorteo que se realizará mañana a las 13:00 horas locales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram