Shock en la TV: Tras cancelación de 'Inside Job', Netflix anuncia el cierre de otra gran serie

Después de la cancelación de 'Inside Job', Netflix anuncia el cierre de otra de sus series más famosas; descubre de cuál se trata

Shock en la TV: Tras cancelación de 'Inside Job', Netflix anuncia el cierre de otra gran serie

Los Ángeles, Estados Unidos.



- Hace poco más de una semana, Netflix le dio un duro golpe a sus consumidores, después de que anunciara que la tercera temporada de Inside Job jamás vería la luz, puesto la serie creada por Shion Takeuchi había sido cancelada.



Los consumidores recién se estaban recuperando de semejante traición, cuando la plataforma de streaming salió con una nueva mala noticia, una de sus series más largas terminaría en su próxima emisión.



.Se trata de la secuela de las películas ochenteras de Karate Kid, Cobra Kai, hecho que ya de por sí se veía aproximarse, debido al gran crecimiento que los protagonistas habían comenzado a mostrar desde la edición anterior.



A diferencia de lo visto con la caricatura que parodia las conspiraciones, la historia protagonizada por 'Johnny Lawrence' sí finalizará de manera natural y por decisión de los creadores.



.Pese a que en un inicio Cobra Kai pertenecía a YouTube, tras su segunda temporada se mudó a Netflix, donde se convirtió en una de las series de mayor popularidad, así como las más largas de la plataforma, contando con seis temporadas y 60 episodios.



Los otros shows de la empresa que tienen este logro son Bojack Horseman, con la misma cantidad de emisiones y 77 capitulos; The Crown y Big Mouth.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram