Ronda divisional de la NFL: Hora y dónde ver en vivo los partidos del fin de semana

Este sábado comienzan las rondas divisionales de la NFL con dos partidos en donde ya entran en acción los mejores sembrados

Ronda divisional de la NFL: Hora y dónde ver en vivo los partidos del fin de semana

Ciudad de México.



- Este sábado comienzan las rondas divisionales de la NFL donde el primer encuentro que abre las acciones será el duelo de la Conferencia Americana entre Kansas City Chiefs y los Jacksonville Jaguars.



Entra en escena Patrick Mahomes ante unos Jaguars que vienen motivados luego de reponerse de una importante desventaja de 27 puntos para llevarse la victoria contra todo pronóstico.



.En el otro juego del día por la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles enfrenta también a unos sorpresivos New York Giants en un duelo contrastante ya que los mejores sembrados enfrentan al sexto.



Jalen Hurts está listo para reaparecer después de su lesión aunque se mantiene la incógnita si se verá la mejor versión del mariscal de campo quien estaba entre los favoritos al mejor jugador de la temporada.



.Para el domingo Cincinatti Bengals y Buffalo Bills se vuelven a ver las caras, luego de su desafortunado partido de temporada regular que no terminó por la emergencia médica ocurrida con Damar Hamlin.



Ambos equipos lucen parejos a la ofensiva y la defensiva y con quarterbacks capaces de marcar el rumbo del juego como Josh Allen de Buffalo y Joe Burrow.



Será uno de lso duelos atractivos de la jornada.



.Finalmente Dallas Cowboys y San Francisco 49ers cierran la ronda con un partido interesante con unos Cowboys ilusionados nuevamente con la posibilidad de regresar a una final de conferencia.



Las esperanzas de los 49ers están en Brock Purdy, el mariscal apodado 'Mr.



Irrelevant' que llevó a buen puerto a su equipo en esta primera parte de la postemporada está ante un gran reto.



.Sábado 21 de eneroJacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs Hora: 15:30 horas, tiempo del centro de méxico (14:30 horas, tiempo del pacífico) Transmisión: Televisa 5, ESPN, Star+New York Giants vs Philadelphia Eagles Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de méxico (18:15 horas, tiempo del pacífico) Transmisión: Televisa 5, FOX SportsDomingo 22 de enero Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de méxico (13:00 horas, tiempo del pacífico) Transmisión: Televisa 5, ESPN, Star+, NFL Game Pass Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers Hora: 17:30 horas, tiempo del centro de méxico (16:30 horas, tiempo del pacífico) Transmisión: Televisa 5, FOX Sports, NFL Game Pass Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram