Ramón golpeó a mujer con molcajete de piedra y la mató a puñaladas; ya fue aprehendido

Tomó un molcajete de piedra y la golpeó en la cabeza, dejándola semi inconsciente, para después ir a la cocina por un cuchillo y apuñalarla

Ramón golpeó a mujer con molcajete de piedra y la mató a puñaladas; ya fue aprehendido

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que diversos trabajos de investigación permitieron establecer la probable responsabilidad de Ramón L.



, en la muerte de una mujer de 54 años de edad, en el municipio de Tonalá, por lo que fue vinculado a proceso y permancerá en prisión preventiva oficiosa.



El hecho por el que se le señala se registró el sábado 7 de enero de 2023, alrededor de la 8:25 horas (centro).Esto sucedió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Camino del Levante, en la colonia Senderos de Santiago, en el municipio de Tonalá.



Dicho individuo presuntamente comenzó a discutir con la fémina, por lo que ella por miedo comenzó a gritar pidiendo auxilio, no obstante, Ramón L.



tomó un molcajete de piedra y la golpeó en la cabeza, dejándola semi inconsciente, para después ir a la cocina por un cuchillo y apuñalarla en repetidas ocasiones, hasta privarla de la vida.



Una vez consumado el acto, el sujeto salió del domicilio y se dirigió a casa de una vecina, a quien le confesó lo que momentos antes había hecho y posteriormente regresó a la escena del crimen.



En un momento dado los vecinos se comunicaron con el servicio de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tonalá, los cuales, al ingresar a la finca, procedieron a la detención del probable agresor.Ramón L.



fue puesto a disposición de un juez penal quien, tras analizar las evidencias del caso, dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, además, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 1 año.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram