Por un reclamo, Calixto asesinó a la perrita Clara con una escopeta; ya fue aprehendido

El señalado hizo reclamos a un hombre bajo el argumento de que su perra había matado a su gata, por lo cual disparó un arma de fuego contra la mascota

Por un reclamo, Calixto asesinó a la perrita Clara con una escopeta; ya fue aprehendido

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este martes que un hombre identificado como Calixto 'N', alias 'El Calis' fue capturado y posteriormente fue vinculado a proceso, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mascota a mano armada.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen tuvo lugar el 18 de octubre de 2022 en el municipio de Huaquechula, Puebla.Ese día, el denunciante trabajaba en un campo agrícola acompañado de su perra mestiza de nombre Clara, cuando llegó el ahora imputado armado con una escopeta.



Esta persona hizo reclamos bajo el argumento de que la mascota del afectado había matado a su gata, por lo cual Calixto 'N' disparó contra Clara, quien perdió la vida en el sitio.



Por este motivo, el dueño de la mascota interpuso una denuncia ante las autoridades.



Por lo anterior, el 3 de enero de 2023, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra el presunto responsable.



Durante la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó evidencias de lo ocurrido que permitieron obtener la vinculación a proceso a Calixto 'N', quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa, hasya que concluya el proceso penal.Entre las personas que resultaron heridas de bala están un adulto y un menor de 16 años de edad.



Por las graves lesiones que sufrieron, ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, el hombre perdió la vida al poco tiempo.



Las autoridades iniciaron con las pesquisas de ley para dar con los responsables, logrando el arresto de Jorge Luis 'N'.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram