Noche violenta en Ciudad Obregón: Hombre se resiste a atraco y es agredido a balazos

Un hombre de 35 años resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la colonia Villa de Cortez, Ciudad Obregón, luego de que se resistiera a un atraco

Noche violenta en Ciudad Obregón: Hombre se resiste a atraco y es agredido a balazos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 14 de enero del 2023, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, a las afueras de una tienda ubicada en las calles Turquesa y Villa de Cortez, en la colonia del mismo nombre, al sur de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima fue interceptada por un hombre armado, el cual con lenguaje violento y pistola en mano, le exigió sus pertenencias.No obstante, la víctima se resistió al asalto.



Comenzó a forcejear con el presunto delincuente, a lo que este detonó el arma de fuego e hirió a su contrincante.



Ante esto, el asaltante huyó hacia un rumbo desconocido, mientras que el afectado, quien se identificó como Miguel L.



V.



, de 35 años de edad, fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular.



Testigos, por su parte, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.El masculino ingresó al Hospital General de Ciudad Obregón, donde mencionaron que presentó un balazo en la mano y una fractura.



En tanto, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y entrevistar a la víctima.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente en la escena del crimen,Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram