Masacre en plena fiesta: Agresión armada cobra la vida de seis de hombres y una mujer

Siete personas muertas fue lo que dejó un ataque en una fiesta en Chimalhuacán, Estado de México, donde los asistentes fueron sorprendidos por sujetos armados

Masacre en plena fiesta: Agresión armada cobra la vida de seis de hombres y una mujer

Chimalhuacán, Estado de México.



- Un ataque armado en una fiesta privada que se celebrara en un local de eventos dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, las cuales fallecieron momentos después mientras eran atendidas en un hospital del municipio de Chimalhuacán.



Según el informe policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en un inmueble de la calle Almendros, en el Barrio Fundidores, donde los vecinos escucharon disparos y gritos.Por lo anterior, llamaron a la Policía Municipal para reportar lo sucedido.



Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron a la zona para responder a la denuncia.



Ingresaron a la vivienda y encontraron a cuatro personas tiradas en el suelo con heridas de bala y sin signos de vida, además, otros tres víctimas también resultaron heridas.



Médicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron al hospital en ambulancia.



Ese mismo día, se anunció que los tres heridos perdieron la vida en el hospital donde fueron atendidos.



Según los vecinos de la zona mientras se desarrollaba la fiesta se registró una discusión entre varios de los asistentes que originó una riña después y luego se realizaron las detonaciones de arma de fuego.



Agentes municipales recorrieron el barrio, tratando de dar con el o los responsablesde de los hechos de violencia, pero hasta el momento no hay detenidos.Los cuerpos de las víctimas fueron entregados al Servicio Médico Forense y serán entregados a sus familiares en una fecha posterior.



Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien confirmó que siete personas fueron baleadas durante una fiesta en Chimalhuacan.



Precisó que los hechos se produjeron en la madrugada del 21 de enero en un jardín de eventos de la calle Almendros, donde un grupo de personas detonaron sus armas contra los presentes.En el lugar fallecieron una mujer y dos hombres, mientras que cuatro hombres perecieron en el hospital.



En la escena del crimen, efectivos de la FGJEM recogieron pruebas de carácter delictivo y también solicitaron imágenes de cámaras de video cercanas.



La Procuraduría General de la República de México dijo esta noche en un comunicado que seguirá investigando la identidad de los presuntos responsables para esclarecer el asesinato múltiple y detener a los involucrados.



Fuente: Tribuna FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram