Al norte de Ciudad Obregón, sicario ataca a balazos a una mujer: Identifican a la víctima

La mujer que fue agredida a balazos cuando jugaba 'maquinitas' al norte de Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificada por las autoridades

Al norte de Ciudad Obregón, sicario ataca a balazos a una mujer: Identifican a la víctima

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 23 de enero del 2023, poco después de las 12:50 horas, tiempo local, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Paseo Jacarandas, entre Paseo Golondrinas y de Los Duraznos, en el fraccionamiento Villa Bonita, de la comisaría Esperanza, al norte de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, una mujer adulta, se encontraba jugando 'maquinitas' en dicho sitio.De manera repentina llegó un sujeto, el cual sin mediar palabras abrió fuego contra la mujer.



Luego de tirar balazos, el solitario gatillero huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos que escucharon la agresión dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



De inmediato se activó el Código Rojo en la región y autoridades se movilizaron para dar con el sicario.También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer baleada; esta presentaba impactos de bala en el hombro derecho, pecho lado izquierdo y en el abdomen, según los primeros reportes.



Autoridades informaron que la víctima responde al nombre de Martha Guadalupe M.



M.



, de 50 años y que es vecina de ese mismo sector; aún no se presentan nuevos detalles sobre su estado de salud.



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hiciera presente y realizara las diligencias correspondientes en la escena.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram