Luis Fernando Miranda es elegido pitcher del año en la Liga Mexicana del Pacífico

El pitcher de Cañeros de Los Mochis fue reconocido como el mejor pitcher de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico

Luis Fernando Miranda es elegido pitcher del año en la Liga Mexicana del Pacífico

Guadalajara, Jalisco.



- Luis Fernando Miranda de Cañeros de Los Mochis, fue elegido como el pitcher del año por la la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) gracias a su destacado papel en la temporada 2022-2023 y tras vencer en una encuesta a los otros peloteros nominados.



Para esta selección se tomaron en cuenta los votos de especialistas de los medios de comunicación, los diez equipos de la liga y los aficionados, .Miranda fue galardonado con el trofeo Vicente 'Huevo' Romo en una votación en la que obtuvo el 40 por ciento de las preferencias.



En segundo sitio quedó Wilmer Ríos de los Naranjeros de Hermosillo con el 35 por ciento.



En el tercer lugar terminó Braulio Torres-Pérez de los Venados de Mazatlán con el 11 por ciento, mientras que Matt Pobereyko de los Algodoneros de Guasave terminó con el ocho por ciento de los votos.Más atrás quedaron Eduardo Vera de los Águilas de Mexicali con el cuatro por ciento y Eugene Encina de los Algodoneros de Guasave con el dos por ciento.



Durante la temporada, Miranda destacó como líder de efectividad con 1.



07, líder de WHIP con 0.



87 y logró 56 ponches en un total de 67 entradas lanzadas.



Por otra parte también destacó con los 36.



1 innings sin permitir carrera limpia al inicio de la temporada.“Sabemos que ahorita es lo mejor de lo mejor el pitcheo en esta liga, gracias a Dios tuvimos esa temporada… significó mucho trabajo, muchas gracias a todos los que votaron por mí, se les quiere de corazón.



Es un gran premio, significa trabajo, dedicación y mucho esfuerzo, para mi no fue fácil, estuve trabajando duro para dar números y salir positivo todos los juegos y gracias a Dios tuvimos buenas salidas”, destacó Miranda tras ganar el trofeo.



.Fernando Villegas de los Charros de Jalisco ya fue reconocido como el novato del año; Juan Gabriel Castro, de los Naranjeros de Hermosillo, fue elegido como manager del año y Elkin Alcalá de los Venados de Mazatlán fue elegido relevista del año.



Ya solo resta conocer al jugador más valioso de la temporada en donde están nominados Yasmany Tomás, Luis Miranda, Justin Dean, Roberto Valenzuela, Wilmer Ríos y Víctor Mendoza.



Fuente: Tribuna, Comunicación LMP, Prensa Cañeros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram