Las Vegas Raiders se quedan sin mariscal de campo; Derek Carr se despide del equipo

Derek Carr publicó una carta en sus redes sociales donde dice adiós a los aficionados de Raiders y les agradece por el apoyo

Las Vegas Raiders se quedan sin mariscal de campo; Derek Carr se despide del equipo

Las Vegas, Estados Unidos.



- Luego de no clasificar a la postemporada de la National Football League (NFL), Las Vegas Raiders también se quedaron sin mariscal de campo, pues Derek Carr anunció su salida con una carta de despedida que publicó en sus redes sociales y en donde lamentó no haber podido despedirse en persona, en referencia a que no lo hizo jugando los últimos partidos donde fue relegado a la banca.



.“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona.



Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros nueve años juntos.



Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido por los años de apoyo que nos diste a mi familia y a mí.



Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieras allí a mi lado”, escribió.



.El quarterback disputó solo un partido de playoffs durante la temporada 2021 en la que su equipo perdió ante Cincinnati Bengals en la ronda de comodines.



Este año, nuevamente no pudieron avanzar a la postemporada con los dos últimos partidos con Carr en la banca de suplentes.



El jugador también agradeció a las dos ciudades que han acogido al equipo durante los años en los que fue parte.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram