Estado de México: Transporte público con pasajeros carga gas; el tanque explota y deja dos heridos

Una camioneta del transporte público se detuvo a cargar gas con todo y pasajeros dentro; el tanque explota y deja a dos heridos

Estado de México: Transporte público con pasajeros carga gas; el tanque explota y deja dos heridos

Chimalhuacán, Estado de México.



- La noche del pasado jueves, 19 de enero, una camioneta del transporte público se detuvo a cargar gas, una situación que podría ser normal, el problema era que el vehículo tenía a algunos pasajeros en su interior.



Lamentablemente, en algún momento, se registró una explosión en el lugar, lo que dejó un saldo de dos usuarios heridos, entre los que se cuenta a una mujer y a un menor, de 5 años de edad.



.Los hechos se suscitaron en el Centro de Carburación de la empresa Grumex Gas, ubicada en la comunidad Talladores, entre las avenidas Agrarismo y Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, cuando arribó una combi con el número económico 324 y placas de circulación 200NZ046, misma que transportaba a algunos pasajeros, pese a que las estaciones de carburación señalan a los choferes del transporte público que está prohibido abastecerse de gas con pasajeros a bordo.



.Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para ocuparse de las víctimas, quienes resultaron ser que una mujer herida con una crisis nerviosa, así como también, un menor, de 5 años, quien presentó algunas lesiones.



Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital; sin embargo éste último ya fue dado de alta y se encuentra estable, sin embargo, se desconoce el estado de salud de la fémina.



. .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram