En estado de abriedad, Fortino golpeó y abusó de su propia esposa; ya fue aprehendido

El crimen ocurrió en enero del año 2021, en el municipio de Mazamitla, Jalisco, donde una mujer fue víctima de violencia y abuso de parte de un hombre llamado Fortino M.

En estado de abriedad, Fortino golpeó y abusó de su propia esposa; ya fue aprehendido

Mazamitla, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este jueves que para salvaguardar los derechos de una mujer que fue víctima de abuso y otros delitos, se cumplimentó una una orden de aprehensión girada en contra de su esposo de nombre Fortino M.



, por su posible autoría en los hechos.



Se pudo establecer en la investigación que el crimen ocurrió en enero del año 2021, en el municipio de Mazamitla.Dicho día, aproximadamente a las 21:00 horas, la ofendida se encontraba en su domicilio cuando llegó el ahora detenido quien se encontraba al parecer bajo los influjos del alcohol, y presuntamente comenzó a golpearla e incluso la intentó ahorcar, para posteriormente abusar de ella.



En respuesta a la denuncia presentada por la afectada, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes por los delitos mencionados.



De esta manera se obtuvo la orden de cpatura contra Fortino M.



por su probable autoría en la agresión.



Agentes de la Policía de Investigación lo capturaron en días recientes y lo presentaron ante el Órgano Jurisdiccional que lo requería, quien se encargará de resolver su situación legal.Este hecho tuvo lugar al interior de su domicilio ubicado en la colonia 6 de Noviembre, del municipio de Ocotlán.



Una vez interpuesta la denuncia contra el señalado, elementos de la Policía Municipal lograron su arresto en días pasados.



El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y logró acreditar la probable responsabilidad del delito de abuso, por ello lo judicializó.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram