Dictan 80 años de prisión a dos hombres y una mujer; secuestraron y asesinaron a sujeto

Los secuestradores planearon solicitar un rescate de 3 millones de pesos por su liberación, pero al final lo privaron de la vida y enterraron su cuerpo en Jalisco

Dictan 80 años de prisión a dos hombres y una mujer; secuestraron y asesinaron a sujeto

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló que un juez dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión contra Emmanuel G.



, Sergio G.



y Alejandra M.



, a quienes se les comprobó su plena participación en el delito de secuestro agravado de un hombre.



Los hechos por los que fueron juzgados se registraron el 11 de febrero de 2015, sobre el bulevar Bosques de Santa María, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.En las investigaciones se logró establecer que el afectado viajaba a bordo de una motocicleta en color amarillo, cuando fue interceptado por dos hombres y una mujer que iban en una camioneta Chevrolet, quienes comenzaron a golpearlo y lo privaron de su libertad.



El afectado fue llevado hasta un domicilio en el condominio Santa Elena, de la colonia Misión del Bosque, en la ciudad de Zapopan, donde lo mantuvieron cautivo.



Los secuestradores planearon solicitar un rescate de 3 millones de pesos por su liberación.



Durante su cautiverio, la víctima fue golpeada por uno de los partícipes hasta privarlo de la vida, por lo que decidieron sepultarlo en el patio trasero del inmueble.



Al tener conocimiento del crimen, la Fiscalía del Estado inició con trabajos de investigación con los que se logró identificar a Emmanuel G.



, Sergio G.



y Alejandra M.



, como los responsables del secuestro y homicidio.De esta manera fueron detenidos y puestos a disposición del órgano jurisdiccional.



Un juez analizó las evidencias recolectadas del caso y decidió dictarles una pena de 80 años de cárcel por el delito de secuestro agravado y el pago de una multa de 841 mil 200 pesos.



Además, la autoridad encontró culpables a Sergio G.



y Alejandra M.



por el delito en materia de inhumación y exhumación, solicitando una condena de 2 años y 1 mes de prisión, misma que se declaró como compurgada.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram