David Emanuel alcoholizó a mujer para abusar de ella; fue denunciado y ya está detenido

El señalado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México, en donde quedó a disposición de un juez por el delito de abuso

David Emanuel alcoholizó a mujer para abusar de ella; fue denunciado y ya está detenido

Tlalnepantla, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión girada en contra de David Emanuel 'N', de 23 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de abuso equiparado.



La investigación iniciada por estos hechos, permitió determinar que el pasado 14 de enero la víctima se encontró con el ahora detenido, a quien ya conocía.Este individuo con base en engaños trasladó a esta persona a un hotel en el municipio de Tlalnepantla, en donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.



En algún momento el ahora detenido habría sometido a la agraviada para abusar de ella.



Después, esta mujer se retiró del sitio y denunció los hechos ante la Fiscalía de Justicia estatal, donde el Ministerio Público inició la indagatoria respectiva para esclarecer lo sucedido y dar con el posible responsable.



Por lo anterior, un Juez libró orden de captura en contra del aparente implicado, mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI).



David Emanuel 'N' fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal en los próximos meses.De acuerdo a las investigaciones, fue posible establecer que el ilícito se registró el 9 de marzo de 2022, en el municipio de San Bartolo Morelos.



Dicho día, la víctima se encontraba en un domicilio de familiares y en algún momento la agraviada fue agredida y abusada por el ahora sentenciado en el lugar.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram