Dan 47 años de prisión a tres homicidas; prendieron fuego a vehículo con personas dentro

El ilícito ocurrió en enero de 2021 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde una persona perdió al vida dentro de un automóvil incendiado

Dan 47 años de prisión a tres homicidas; prendieron fuego a vehículo con personas dentro

Ixtapaluca, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tres personas fueron sentenciadas a 47 años y 6 meses de prisión tras quedar demostrada su participación en el delito de homicidio calificado.



Se trata de Ana Kely Peña Cortes, Marco Antonio Soto Villamil y Marco Antonio Hernández Martínez, quienes además deberán pagar multas para la reparación del daño.De las indagatorias realizadas fue posible determinar que el 28 de enero de 2021, los ahora sentenciados y otros individuos trasladaron a la víctima al paraje denominado Los Depósitos, en la colonia Zoquiapan, del municipio de Ixtapaluca, lugar donde la golpearon.



Posteriormente lo subieron por la fuerza a la cajuela de un vehículo Dodge Attitude, al cual le prendieron fuego; derivado de lo anterior este hombre falleció.



La FGJEM inició una indagatoria por los hechos y con el avance en la misma fue posible identificar y detener a los responsables, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez, previo proceso legal, los halló culpables del asesinato y les dictó esta condena de 47 años y 6 meses de cárcel.Ese día la víctima y un familiar suyo se encontraban vendiendo alimentos, cuando arribó el ahora detenido quien habría agredido verbalmente a esta persona.



Luego José Alejandro Isidro 'N' sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram