Con la soga al cuello; Yaquis de Obregón caen en 12 entradas ante los Cañeros de Los Mochis

Los Cañeros derrotaron en 12 peleados episodios a los Yaquis por 3-2, y se colocaron a una victoria de avanzar a la final de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico

Con la soga al cuello; Yaquis de Obregón caen en 12 entradas ante los Cañeros de Los Mochis

Ciudad Obregón, México.



- Pasaporte gratis a Fernando Villegas con las bases llenas en la apertura del duodécimo episodio remolcó a Justin Dean con la carrera de la diferencia, y los Cañeros de Los Mochis dieron un paso más a la final de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse por 3-2 a los Yaquis de Obregón.Con este resultado, los ‘verdes’ tomaron ventaja de 3-0 en el compromiso ante la Tribu cajemense , que este día saldrá con todo, buscando alargar el compromiso.Los visitantes Cañeros tomaron ventaja desde el arranque del encuentro, cuando Justin Dean se voló la barda del jardín izquierdo con uno fuera.En la apertura del tercer rollo, los verdes aumentaron su ventaja.



Isaac Rodríguez recibió golpe y avanzó hasta la tercera colchoneta con imparable de Rodolfo Amador, para anotar enseguida en bola ocupada de Yasmani Tomás.Los Yaquis acortaron distancia en el cierre del quinto episodio.



Con dos fuera, Juan Carlos Gamboa recibió base y llegó hasta la antesala con hit de Allen Córdoba, para timbrar en error del tercera base, Rodolfo Amador a batazo de Carlos Sepúlveda.



Y en el octavo episodio, igualaron las acciones; Carlos Sepúlveda inició con doblete, dejó su lugar al corredor emergente Víctor Márquez y con uno fuera, Yadir Drake roleteó a tercera y Márquez aprovechó para avanzar a la antesala.



Víctor Mendoza recibió base y también dejó su lugar en los senderos a Arel Campoy.



Enseguida, Dariel Álvarez respondió con sencillo productor.



Cañeros no desaprovechó la que tuvo en la entrada 12, donde Isaac Rodríguez abrió con hit, se robó la segunda y tras base a Justin Dean, Amador lo entregó en tercera con rodado, vía 3-5.



Yasmani Tomás se ponchó y Roberto Valenzuela recibió pasaporte para llenar las bases, anotando Dean de ‘caballito’ con otra base a Fernando Villegas.



Miguel Vázquez (2-0), séptimo lanzador de los ‘verdes’ fue el ganador.



Juan Gámez se apuntó el salvamento (4).



Alberto Leyva, sexto pitcher de Obregón fue el derrotado (0-1), en 1.



2 entradas de labor monticular.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram