Cajeme: Fatídico accidente en la carretera Internacional deja una víctima mortal

Un masculino que permanece en calidad de desconocido murió luego de ser atropellado en la carrera Internacional a la altura de Cajeme, Sonora

Cajeme: Fatídico accidente en la carretera Internacional deja una víctima mortal

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 15 de enero del 2023, cerca de las 20:30 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 210+500 de la carretera Internacional, frente al ejido Yucuribampo, en el municipio sonorense de Cajeme.



Se detalló que la víctima, un masculino de aproximadamente 45 años de edad, intentó cruzar dicha vialidad a bordo de una bicicleta; iba acompañado de otra persona.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, en un momento fue embestido por un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, color blanco, el cual además pasó sobre el ciclista, produciéndole heridas que le causaron una muerte instantánea.



Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).Estos informaron que uno de los dos tripulantes murió tras ser arrollado, el otro, por su parte, resultó ileso del accidente.



En tanto, el conductor de la unidad que embistió al ciclista se quedó para rendir cuentas a las autoridades.



Trascendió que iba en compañía de su familia, pero que prefirió no revelar su nombre a los medios.



Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram