Adrián y Bernardo pasarán 43 y 13 años de cárcel; uno asesinó a hombre y el otro a su novia

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en el municipio de Coronango y Tehuacán, Puebla, donde dos personas fueron asesinadas por los hoy sentenciados

Adrián y Bernardo pasarán 43 y 13 años de cárcel; uno asesinó a hombre y el otro a su novia

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este sábado que un hombre llamado Adrián 'N' fue hallado penalmente responsable del delito de feminicidio contra su pareja sentimental, por lo cual recibió una sentencia condenatoria de 43 años de prisión.



De acuerdo con las investigaciones, el crimen tuvo lugar el 25 de marzo de 2018 en la localidad de San Antonio Mihuacán, del municipio de Coronango.Dicho día, el hoy sentenciado agredió físicamente a la joven de entonces 19 años de edad tras encontrarla conviviendo con el abuelo de él.



Además de golpear a la víctima, Adrián 'N' tomó un arma de fuego y disparó causándole una lesión que ocasionó su muerte.



Tras exhibir diversas evidencias del caso, la autoridad judicial sentenció al responsable a la pena de 43 años de cárcel, al pago para reparación del daño moral y a la indemnización económica de las víctimas indirectas.En otro caso similar, tras acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio simple intencional, la Fiscalía de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra un masculino de nombre Bernardo 'N'.



Según información oficial, se constató que el ilícito ocurrió el 24 de febrero de 2020 al término de un partido de futbol en la colonia Niños Héroes, del municipio de Tehuacán.El hoy sentenciado y sus hijos, lesionaron a la víctima con una navaja provocando que perdiera la vida, por ello, Bernardo 'N' fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación el 26 de febrero del mismo año.



Resultado de las pruebas sustentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario impuso una pena de 13 años de prisión contra el señalado, así como el pago de la reparación del daño económico y moral.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram