Excampeón olímpico de Jamaica, Usain Bolt, sufre robo de millones de dólares

El excampeón de atletismo, Usain Bolt, fue víctima de un fraude que lo llevó a perder una millonaria cantidad de sus cuentas de banco

Excampeón olímpico de Jamaica, Usain Bolt, sufre robo de millones de dólares

Kingston, Jamaica.



- El excampeón olímpico de Jamaica, Usain Bolt, fue víctima de un fraude que llevó al robo de millones de dólares de una de sus cuentas bancarias, por lo que las autoridades del país caribeño empezaron una investigación.



El agente del exatleta, Nugent Walker, también confirmó el robo en el que estaría involucrada una firma de inversión en la que participaba el jamaiquino.



.Walker dijo al periódico local 'The Gleaner' que la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica están investigando el caso en la firma de inversión Stocks and Securities Limited (SSL) en la que Bolt participaba desde hace una década, al parecer SSL también alertó del caso a la policía.



Bolt se habría percatado de todo el miércoles de esta semana al revisar sus cuentas.Durante su carrera profesional, Bolt logró once títulos mundiales y ocho olímpicos, también consiguió los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.



En su etapa como atleta llegó a ser uno de los mejores pagados gracias a sus triunfos, así como a sus patrocinios con las diferentes marcas comerciales.



Finalmente se retiró en el 2017 para tomar parte de otras actividades.



.Fuente: Tribuna, Marca, The Gleaner.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram