Abandonan los cuerpos de dos hombres 'embolsados'; fueron localizados en predio baldío

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en un predio despoblado del Municipio de Zapopan, Jalisco; estaban dentro de bolsas de plástico

Abandonan los cuerpos de dos hombres 'embolsados'; fueron localizados en predio baldío

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos personas que fueron localizadas sobre un predio despoblado en el cruce de las calles de Timoteo Torres y José García, de la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.



El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 cerca de las 17:22 horas (centro) de hoy.Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese punto para corroborar el hecho.



A su llegada, localizaron a dos masculinos occisos en el interior de bolsas negras, uno de ellos de entre los 20 y 25 años de edad y el otro de entre los 25 y 30 años aproximadamente, desconociendo de momento las causas de su muerte.



Tras el suceso, los primeros respondientes aseguraron la escena del crimen.



Personal de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la fijación de indicios para las primeras investigaciones.



Por su lado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que ayude a establecer sus identidades.Los hechos que se le imputaron ocurrieron el 29 de noviembre de 2022, cerca de las 00:27 horas (centro), al interior de un domicilio ubicado en la calle Lara, del fraccionamiento Santa Fe.



Ese día tres sujetos arribaron al domicilio señalado y detonaron por lo menos un arma de fuego en contra de tres personas, que cobró la vida de una mujer de 56 años y un adolescente de 16.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram