Detenidos Aurelio y José por el delito de abuso; están acusados de ultrajar a dos mujeres

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en el municipio de Matehuala y Villa Juárez, en San Luis Potosí, donde dos personas fueron víctimas de abuso

Detenidos Aurelio y José por el delito de abuso; están acusados de ultrajar a dos mujeres

San Luis Potosí, San Luis Potosí.



- Por contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso agravado en contra de una mujer, un sujeto identificado como José 'N' fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó este lunes la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).



De acuerdo con las pesquisas, el crimen ocurrió hace varios años en el municipio de Matehuala.El señalado, presuntamente llevó a la víctima a un domicilio ubicado en la colonia Bustamante, en donde la habría sometido y ultrajado.



El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, solicitando el mandamiento judicial respectivo.



Esta persona fue detenida en días recientes y trasladada al centro penitenciario de la región, a espera que se celebre la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.En otro caso similar, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación un hombre señalado del delito de abuso equiparado.



Los hechos ocurrieron años atrás en el municipio de Villa Juárez, en San Luis Potosí, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, en donde la víctima se encontraba de visita, situación que posiblemente aprovechó Aurelio 'N', quien la habría violentado para abusar de ella.El individuo también la amenazó con hacerle daño si contaba lo suscitado a alguien.



Tras realizar las indagaciones necesarias, los elementos de la PDI reunieron las evidencias necesarias, con los que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.



El mandamiento judicial fue cumplimentado en la calle Reforma de Villa Juárez, siendo trasladado el ahora imputado, al centro de reinserción social de la zona Media, para que se defina su situación jurídica.Fuente: Tribuna y FGE-SLP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram