A tres días de su desaparición, localizan sana y salva a María Ángela en CDMX

Durante el transcurso de este sábado 21 de enero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE), informó que afortunadamente ya apareció con vida la joven María Ángela O. B.

A tres días de su desaparición, localizan sana y salva a María Ángela en CDMX

Ciudad de México.



- Durante el transcurso de este sábado 21 de enero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE), informó que afortunadamente ya apareció con vida la joven María Ángela O.



B.



, quien había sido vista por última vez en el paradero del Metro Indios Verdes, esto en la alcaldía Gustavo A.



Madero, al norte de la capital del país.Cabe mencionar que hasta el momento no se han detallado las condiciones en las que fue encontrada, solo argumentaron que la hallaron sana y salva, esto luego de por menos 72 horas se encontrarse en calidad de desaparecida, por lo familiares, así como autoridades se encargaron de trabajar en su búsqueda obteniendo resultados favorables hasta este momento.María Ángela se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado jueves 19 de enero en la alcaldía Gustavo A.



Madero, por lo que hace escasos unos días familiares y personas allegadas se manifestaron en la carretera México-Pachuca para exigir que Ángela apareciera con vida, esto con el fin de que las autoridades agilizaran los trabajos para su pronta localización.



.Se sabe que la joven de tan solo 16 años de edad, había sido vista en los baños públicos en la salida G, del paradero de Indios Verdes, al norte de la Ciudad de México, por lo que a las pocas horas familiares acudieron hacia las autoridades para que estas comenzaran a trabajar en su búsqueda, además de que la madre de la joven mencionó que sospechaba de la presencia de un hombre, quien aparentemente la habría secuestrado.Y es que además algunos ciudadanos realizaron bloqueos en la carretera México-Pachuca, en los límites de la alcaldía Gustavo A.



Madero y el municipio mexiquense de Tlalnepantla, además de contar con pancartas y todo tipo de artefactos utilizados en una manifestación.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram