A punta de pistola, Luis Daniel secuestró y desapareció a un hombre; ya está en prisión

Un hombre que era buscado por autoridades jaliscienses, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Luis Potosí.

A punta de pistola, Luis Daniel secuestró y desapareció a un hombre; ya está en prisión

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que cumplimentó una orden de aprehensión en colaboración con su homóloga de San Luis Potosí contra un hombre llamado Luis Daniel C.



, y/o Luis Daniel E.



, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición agravada de dos personas, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos ocurridos en Jalisco.Luis Daniel C.



era buscado por las autoridades estatales y su captura fue posible en la ciudad de San Luis Potosí, sobre la calle Trojes del Valle en el cruce con avenida Observatorio, de la colonia Misión de Loreto.



De acuerdo a la carpeta de investigación, dicho sujeto se le relaciona con el crimen ocurrido en junio del año 2019, en agravio de dos masculinos.



El imputado en compañía de otros sujetos, a bordo de dos camionetas y con armas de fuego, habrían privado de la libertad a dos personas en el municipio de Zapopan.



Tras varias investigaciones, personal de la Fiscalía de Jalisco identificó al individuo como uno de los posibles participantes de este secuestro, solicitando la orden de captura en su contra.Fue a través del convenio de colaboración entre fiscalías del país que el sujeto fue asegurado en San Luis Potosí en días recientes, para después ser trasladado a Jalisco, y quedar a disposición del juez de control y juicio oral, quien se encargará de resolver su situación jurídica.Fuente: Tribuna, FE Jalisco y FGE-SLP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram