Violencia en Ciudad Obregón: En plena vía pública, agreden a balazos a un masculino

Un masculino que respondería al apodo de 'El Pecoño' fue agredido a balazos la noche del pasado sábado en inmediaciones de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón, Sonora

Violencia en Ciudad Obregón: En plena vía pública, agreden a balazos a un masculino

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 17 de diciembre del 2022, alrededor de las 21:50 horas, tiempo local, en la calle Chumampaco, entre Calleja y Valle de Álamos, en la colonia Miravalle, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima iba caminando por la dirección referida cuando fue interceptado por al menos un hombre armado, quien abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Tras escuchar los balazos y sentir su cuerpo lesionado, la víctima huyó hacia una vivienda, en donde buscó resguardarse.



En tanto, el agresor huyó hacia un rumbo desconocido.



Desde el domicilio en el que la víctima se refugió, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).De igual forma, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y después la llevaron a un hospital para brindarle la atención médica correspondiente.



El perímetro donde se desató la balacera quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram