Ubican y capturan a Jorge Adán por el feminicidio de su esposa; la habría matado a puñaladas

El acusado atacó a su esposa con un arma punzocortante, lo que le ocasionó la muerte; luego intentó asesinar a su cuñada, quien también se encontraba en el domicilio

Ubican y capturan a Jorge Adán por el feminicidio de su esposa; la habría matado a puñaladas

Oaxaca, Oaxaca.



- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Oaxaca a Jorge Adán 'N', presunto feminicida de su esposa, a quien también se le acusa del delito de tentativa de feminicidio en contra de su cuñada, el pasado 29 de octubre.



El delito ocurrió en la localidad Loma de San Pablo, del municipio de Villa de Allende, Estado de México.Gracias a los trabajos de inteligencia se pudo localizar al imputado, quien fue aprehendido el pasado 30 de noviembre, después de permanecer un mes prófugo de la justicia.



De acuerdo con la información brindada por la FGJEM, el acusado atacó a su esposa con un arma punzocortante, lo que le ocasionó la muerte.



Posteriormente intentó asesinar a su cuñada, quien también se encontraba en el domicilio, pero solo alcanzó a causarle algunas heridas.



Al culminar el crimen, el sospecho huyó del lugar y una de las víctimas acudió a presentar la respectiva denuncia, por lo cual la dependencia inició con los trabajos de investigación, que permitieron detectar dónde estaba viviendo y laborando el presunto feminicida, lo que hizo posible su captura.



El delincuente fue trasladado a territorio mexiquense, para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.En este sitio se encontraba el ahora sentenciado, con quien inició una discusión.



Durante la disputa, Porcayo Gómez sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.



Por estos hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance de la misma fue posible detener al responsable del asesinato, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram