Pelea terminó en tragedia: Dan 47 años de cárcel a Alexis por el homicidio de un hombre

El sentenciado inició una discusión con una persona y posteriormente sacó un arma punzocortante, con la cual la atacó, ocasionándole la muerte en el mismo lugar

Pelea terminó en tragedia: Dan 47 años de cárcel a Alexis por el homicidio de un hombre

Chalco, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este sábado que Alexis Enrique Arreola Miranda recibió una sentencia condenatoria de 47 años de prisión, tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Valle de Chalco.



El crimen por el cual fue condenado se dio el 15 de enero de este año sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Darío Martínez.En dicho sitio, Arreola Miranda inició una discusión con una persona y posteriormente sacó un arma punzocortante, con la cual la atacó, ocasionándole la muerte en el mismo lugar.



Por este homicidio fue iniciada la indagatoria respectiva y con la información recabada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible identificar y detener al responsable de los hechos, quien posteriormente fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.



La autoridad judicial, luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, le dictó esta condena de 47 años de cárcel, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.En este sitio se encontraba el ahora sentenciado, con quien inició una discusión.



Durante la disputa, Porcayo Gómez sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.



Por estos hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance de la misma fue posible detener al responsable del asesinato, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram