Países Bajos vence a EU y se convierte en el primer clasificado a cuartos; resumen y goles

Países Bajos dominó desde el inicio a EU y los superó 3-1, ahora espera rival en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Países Bajos vence a EU y se convierte en el primer clasificado a cuartos; resumen y goles

Rayán, Qatar.



- Países Bajos venció 3-1 a Estados Unidos en el primer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, disputado en el Estadio Internacional Khalifa, y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del torneo.



Los neerlandeses no tuvieron problemas para dominar al rival y con la eliminación estadounidense oficialmente ya no hay representantes de Concacaf en el torneo.Países Bajos impuso condiciones y fue más certero desde el inicio del partido y en los primeros minutos se fue al frente con una jugada rápida.



Al 10', Dumfries recibió un balón por la derecha y mandó un centro al corazón del área donde apareció Memphis Depay sin marca y con potente cañonazo mandó al fondo de la portería de Turner con lo que pudieron ir manejando el partido a su gusto, incluso cediendo posesión.



.Estados Unidos aprovechó eso para dominar el balón y hubo un momento en que estuvo en el área neerlandesa, tuvo incluso dos posibilidades, pero sus jugadores no supieron como rematar a la portería.



En cambio, en cuanto los europeos tuvieron una volvieron a anotar y aumentar la ventaja.



Al 45', en una jugada idéntica al primer gol Dumfries mandó un centro raso desde la izquierda y ahora fue Daley Blind quien apareció en el centro para enviar al fondo de pierna derecha.



.En la segunda parte hubo una leve reacción de Estados Unidos gracias a su esfuerzo más que de futbol y así llegó un gol increíble que los acercó.



Tras un tiro de esquina, al 76', Pulisic cruzó un remate buscando a un compañero, pero en el trayecto tocó Haji Wright que en apariencia también buscó un segundo toque en el área, pero la pelota hizo un movimiento extraño, se elevó demasiado y después bajó cerca de la esquina contraria de la portería para terminar en gol y acercar a los norteamericanos.



.Aunque el gol levantó la moral estadounidense, Países Bajos manejó el partido a su modo y con paciencia volvió a aumentar la ventaja.



Al 81', Blind mandó un centro hasta el lado derecho del área rival donde encontró a Denzel Dumfries quien marcó su gol con remate cruzado de pierna derecha y así decretar la victoria de su equipo donde él lució como la gran figura con dos asistencias y un tanto.



Ahora Países Bajos espera a su rival en los cuartos de final.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram