Naranjeros de Hermosillo gana la serie ante Charros y se mantiene en la cima de la LMP

Naranjeros de Hermosillo venció 7-2 a los Charros de Jalisco y se queda con la serie en el tercer juego, además se mantienen en la cima del standing

Naranjeros de Hermosillo gana la serie ante Charros y se mantiene en la cima de la LMP

Guadalajara, Jalisco.



- Naranjeros de Hermosillo venció 7-2 a los Charros de Jalisco y se queda con la serie en el tercer juego, disputado en Estadio Panamericano.



Con este resultado los sonorenses se mantienen en la cima del standing de la temporada 2022-2023 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).



La figura del encuentro fue Elián Leyva, quien por primera vez le ganó a su exequipo.Elián Leyva dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió dos carreras, le conectaron siete imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.



Esta fue su cuarta salida frente a su exequipo ante el que acumulaba dos derrotas en tres salidas.



Naranjeros se fue al frente desde la primera entrada gracias a Santos, luego de que José Cardona lo envió al pentágono con imparable al jardín central.Pero Christian Villanueva puso el empate antes de finalizar el primer inning y le dieron la vuelta al juego en la segunda tras doblete productor de Missael Rivera.



Fue hasta el quinto capítulo que los de Hermosillo le dieron la vuelta con carreras de Luis Alfonso Cruz, Julián León e Irving López.



Después José Cardona con doblete al jardín izquierdo remolcó a Atondo con la quinta anotación.



Finalmente en la séptima, López y Jasson Atondo anotaron las carreras restantes, tras doblete productor de Roel Santos.Mayos de Navojoa perdió ante Tomateros de Culiacán 8-6 en el tercer juego de la serie donde ya había logrado un par de victorias.



El equipo guinda vino de atrás para superar a la 'Tribu' con doce imparables de producción que permitieron superar a sus rivales evitando así una nueva blanqueada y se pusieron adelante en la primer entrada por conducto de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.Mayos se acercó en la tercera entrada con doblete productor de Samar Leyva, llegando a la registradora Miguel Guzmán.



Mayos logró darle la vuelta a la pizarra a partir de la cuarta entrada donde logró cuatro carreras hasta la quinta.



Pero en la séptima Culiacán hizo tres carreras que fueron definitivas, la primera con home run de Solis, en donde además llegaron al pentágono Chávez y Elizalde y otra más en la octava que concretaron el triunfo.



Fuente: Tribuna, Prensa Naranjeros, Prensa Mayos .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram