¡Brutal! Brasil se despide de Qatar 2022; Croacia vence en penales y avanza a la Semifinal

Brasil, uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo Qatar 2022, quedó eliminado en Cuartos de Final; Croacia lo venció en penales y pasó a la Semifinal

¡Brutal! Brasil se despide de Qatar 2022; Croacia vence en penales y avanza a la Semifinal

Cabe mencionar que este fue uno de los encuentros más interesantes que se han visto en la Copa del Mundo, pues por una parte, los croatas llegaron con una actitud optimista tras vencer a Japón en Octavos de Final; en tanto que los brasileños, favoritos para llevarse el torneo, no tuvieron problemas para avanzar a Cuartos de Final.



Sin embargo, la escuadra europea dio batalla y durante 90 minutos no dejó que los sudamericanos metieran goles.Ante un marcador 0-0, fue necesario que se agregara tiempo extra, en el que el jugador estrella del F.



C.



Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, metió un golazo.



La victoria parecía estar del lado de los brasileños, no obstante, Croacia logró empatar 1-1, lo que hizo que se fueran a penales.



El punto fue anotado por el delantero Bruno Petkovic en el minuto 117.



El Estadio de la Ciudad de la Educación se llenó de tensión.Si bien los brasileños tuvieron un gran control del esférico durante todo el juego, con el empate 1-1 en tiempo extra fue necesario definir al vencedor en Semifinales.



Aquí la ventaja la tenía la Selección de Croacia, la cual ya había jugado tres series de penales en su historia, y todas estas las había ganado.



Hoy, en Qatar 2022, sumó un triunfo más.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram