Menor de 3 años es abusada por el conductor de un autobús; la víctima le contó todo a su madre

Una menor de 3 años es abusada por el conductor de un autobús; la víctima le contó todo a su madre, quien sospechó tras verla llegar de la guardería con ropa distinta

Menor de 3 años es abusada por el conductor de un autobús; la víctima le contó todo a su madre

Bhopa, India.



- Recientemente, el tribunal especial de Bhopal declaró culpable al conductor de autobús de una guardería y a su asistente, debido a que ambos estuvieron coludidos en un caso de abuso en contra de una menor de 3 años y, posiblemente, en una segunda incidencia con otro alumno del mismo centro de cuidado infantil, aunque éste aún continúa bajo investigación por parte de las autoridades.



.Los hechos se registraron el pasado sábado, 17 de diciembre, en Bhopal, India; después de que la policía de investigación reunió una investigación de 242 páginas, en la que incluyeron las declaraciones de 32 testigos, mismas que fueron capturadas en un lapso de 14 días.



Los dos culpables fueron identificados como Hanumant Jatav, de 32 años, quien anteriormente se desempañaba como conductor del transporte infantil de una guardería; la segunda responsable fue una mujer, de 40, Urmila Sahu, quien sería la asistente del chofer.



El crimen fue cometido en meses atrás, después la madre de la menor se percató de que regresó con un uniforme distinto al que regularmente utilizaba, hecho que habría consternado a la mujer, por lo que le preguntó a la niña quién se lo cambió, a lo que ella respondió que lo había hecho el conductor del autobús.



La agraviada le contó a sus padres que el sujeto solía molestarla porque la sentaba en sus piernas, mientras le hacía tocamientos lascivos en su zona íntima.



.La menor también narró que el sujeto abusó de ella la introducir sus dedos entre sus piernas, pese a que este acto le producía mucho dolor; entonces la 'tía' Urmila la callaba y tranquilizaba.



Una vez que el sujeto terminaba el acto la amenazaba para que ella no contara lo ocurrido.



A raíz de esto, los padres intentaron contactar al director de la guardería, pero éste se negaba atenderlos e incluso les negó el acceso a las cámaras de seguridad que se encontraban en el vehículo escolar.



.Derivado de esto, los padres acudieron con las autoridades a levantar una denuncia, lo que concluyó con la detención de Hanumant y Urmila.



Se espera que en próximos días ambos sujetos obtengan su condena, pero se estima que puede variar entre siete años de prisión a cadena perpetua, según lo que determine el tribuna.



Cabe señalar que estos individuos continúan bajo investigación por el presunto abuso de un segundo menor.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram