Fuerte persecución y enfrentamiento armado arroja cuatro personas detenidas en Cajeme

Este suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas de este domingo, sobre la calle Fresno entre 400 y 500, donde dos hombres y dos mujeres fueron arrestados

Fuerte persecución y enfrentamiento armado arroja cuatro personas detenidas en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo se registró una persecución y enfrentamiento armado en el municipio de Cajeme, donde cuatro personas fueron capturadas, al parecer miembros de una célula criminal relacionada con el robo de vehículos en la zona.



El hecho violento ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Fresno entre 400 y 500.



Los presuntos delincuentes abordaban un sedán Hyundai Accent, modelo 2020, color blanco.De acuerdo con los primeros informes, dicho vehículo estaba reportado como robado y con ese motivo se inició la averiguación de parte de la Agencia del Ministerio Público.



Fue despojado a una residente de la colonia Tepeyac, de Ciudad Obregón, por la calle Francisco R.



Almada, alrededor de las 11:00 horas de este domingo.



Los presuntos responsables fueron identificados como Abril Selene S.



L.



, de 29 años de edad, Yasmín Lizeth A.



J.



, de 25 años.



Así como, Enrique C.



E.



, de 30 años, y Héctor Ramón M.



J.



, de 36 años.



Estas personas resultaron heridas durante el ataque armado que sostuvieron contra agentes de Policía Municipal en el Valle del Yaqui.



Fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y y trasladados al hospital IMSS-Bienestar; solo uno de ellos presentó un impacto de proyectil de arma de fuego, mientras que el resto resultó con heridas de esquirlas de bala.Dentro del vehículo en le que viajaban se localizaron dos armas de fuego, una es tipo revólver de color gris oscuro, calibre 38 especial, la cual se localizó debajo del asiento del copiloto.



Mientras que en un canal de riego se encontró otra arma tipo escuadra, calibre 380, marca Pietro Beretta y cerca de la misma se hallaron tres casquillos percutidos.



Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora aseguraron casquillos percutidos de los referidos calibres, así como .



223 milímetros.Por último, se informó que las dos parejas estarían involucradas al robo de una vagoneta Jeep Rubicon, que fue despojada cerca de la 13:00 horas de este domingo frente al Dique 10 y que apareció volcada en el municipio de Rosario.



Igualmente, se les investiga por el despojo de un vehículo sedán Ford Figo, que robaron a punta de pistola en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram