Maestra se vuelve viral al mostrar su bono navideño; la escuela le dio algo inesperado

Una maestra se volvió viral después de mostrar lo que la escuela le dio como bono navideño; entérate de cuáles son todos los detalles

Maestra se vuelve viral al mostrar su bono navideño; la escuela le dio algo inesperado

Estados Unidos.



- La temporada navideña es esperada por millones de trabajadores alrededor del mundo, porque es cuando las empresas para las que trabajan les dan ciertos privilegios como lo es el aguinaldo en México, mientras que en otros países se le llama bono navideño, lo cual resulta ser una cantidad extra de dinero, o bien, podrían ser otras cosas como descuentos en el servicio médico, beneficios dentales, entre otras cosas.



.Sin embargo, una profesora de Estados Unidos se volvió viral en redes sociales al mostrar el bono navideño que le dieron en su trabajo.



Como se mencionó antes, es posible que esta mujer, quien probablemente trabajó todo el año para dicha institución, estuvo esperando dinero o algo significativo; sin embargo, se llevó la desilusión de su vida al abrir su presente, motivo por el que decidió exponer su caso en la red social de China, TikTok.



En el clip, se puede ver a la profesora con un semblante entre triste y molesto, mientras sostenía con una mano una prueba rápida de Covid-19, algo que en un escenario común podría indicar que la mujer estaría manifestando los síntomas de dicha enfermedad, pero esto no es así, resulta que el objeto en realidad era su ¡bono navideño! Así es leíste bien, la escuela para que trabajaba pensó que sería una buena idea darle a sus maestros pruebas de detección del nuevo coronavirus.



.Esta situación provocó que varios de los usuarios que presenciaron el lamentable video acudieran a darle ánimos, incluso uno de ellos le explicó que, el motivo por el que las escuelas habían decidido dar pruebas rápidas de Covid-19, era porque recibieron una gran cantidad de estos objetos de forma gratuita por parte del Gobierno de Estados Unidos, por lo que la institución habría considerado regalarlas y así, aprovechaban para horrar en recursos.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram