Bengals aprovechan el 'regalo de Navidad' de los Patriots y los vencen 22-18

Los Cincinnati Bengals aprovecharon que los Patriots soltaron el balón en zona roja y lograron quedarse con la victoria

Bengals aprovechan el 'regalo de Navidad' de los Patriots y los vencen 22-18

Massachusets, Estados Unidos.



- Parecía que los New England Patriots iban a tener un regreso épico en el último cuarto, con un minuto en el reloj, con primero y gol a su favor y el marcador en desventaja de 22-18, pero no fue así, pues en esa crucial jugada tuvieron el error de soltar el balón y los Cincinnati Bengals se quedaron con la victoria gracias a ese 'regalo de Navidad' de parte de sus rivales.



.Para Cincinnati es el séptimo triunfo consecutivo que los acerca al titulo en el Norte de la Conferencia Americana.



Mientras que los Patriots parecen alejarse de los Playoffs con su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.



El quarterback de Bengals, Joe Burrow, tuvo un juego destacado al lanzar tres pases de anotación terminó con 40 pases completos de 52 intentos para 375 yardas y dos intercepciones.“Marcus siempre está en el lugar correcto en el momento correcto y siempre hace las jugadas.



No creo que se le pueda pedir más a un muchacho, pero cada semana lo hacemos y cumple”, comentó por su parte el apoyador Matt Judon.



La siguiente semana Bengals enfrentara a Buffalo Bills, mientras que New Englad se medirá a Miami Dolphins.Ravens 17-9 Falcons Panthers 37-23 Lions Chiefs 24-10 Seahawks Browns 10-17 Saints Vikings 27-24 Giants Bears 13-35 Bills Titans 14-19 Texans San Francisco 37-20 WasshingtonFuente: Tribuna y AP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram