Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Vecinos salen a caminar y encuentran restos humanos

A través del 911, vecinos de Ciudad Obregón, Sonora, denunciaron la presencia de restos humanos tirados al sur del SAT; el área quedó acordonada

Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Vecinos salen a caminar y encuentran restos humanos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves, primer día de diciembre, alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, a un costado Canal secundario que se encuentra entre calle Océano Pacífico y Kino, frente a colonia Las Brisas de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que civiles que caminaban por la zona se encontraron con un cráneo humano y más huesos que estaban en el interior de unas bolsas, por lo que dieron aviso a las autoridades.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad, elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) se movilizaron para confirmar la información reportada.



Luego de ubicar los restos humanos, el perímetro fue asegurado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara los huesos.Una vez que estos fueron recaudados, las autoridades los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les harán las pruebas correspondientes.



A la fecha de publicación de esta nota, no se ha compartido más información sobre el hallazgo, tampoco se señaló si los restos corresponderían solo a una persona.



Se espera que las investigaciones por este descubrimiento sean puntualizadas por la dependencia correspondiente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram